The Rapidian Home

Escríbalo para Ganarlo anima residentes del sudoeste escribir por The Rapidian

El Cook Arts Center está asociando con The Rapidian por un concurso de escritura para aumentar el compartimiento de noticias pertinentes en la vecindad Roosevelt Park.
Underwriting support from:

/Renato Delos Reyes

Read this article in English | Leer este artículo en inglés

El Cook Arts Center, con The Rapidian, es buscando nuevas periodistas de la comunidad quienes representarán el distrito sudoeste de Grand Rapids dentro el concurso Escríbalo para Ganarlo. El concurso empezó en jueves, el 28 de marzo. Inscripción para este concurso es abierto a todos los residentes de la vecindad Roosevelt Park, que comprende la oficina GAAH de The Rapidian

"Esta es una gran oportunidad por los adultos tomar un papel más activo en lo que ocurre alrededor su vecindad y darles la oportunidad compartir sus voces," dice Alaina Clark, interna al Cook Arts Center. Porque de la gran cantidad de niños que hacen el club prensa dentro el Cook Arts Center y The Creative Youth Center, muchos de los adultos en la vecindad ya son conocidos con The Rapidian. Este concurso ayudará los residentes adultos aprender como utilizar el sitio web por si mismas.

Durante el período de inscripción, el personal del Cook Arts Center y The Rapidian ofrecerán pocos sesiones de entrenamiento para enseñarles como usar el sitio web The Rapidian y también para apoyar el proceso de la escritura de artículo. Después que el período de inscripción cierre en el 12 de abril, los participantes tendrán dos semanas para trabajar en sus artículos. El único requisito por la entrega de un artículo es que es escrito sobre algo ocurriendo en la vecindad Roosevelt Park que el participante cree que es importante compartir con el público. 

"Estoy desando leer sobre lo que está pasando en la vecindad Rooselvet Park y ver como abrirá puertos por otros involucrarse en diferentes maneras," dice Clarke.

El aspecto competitivo de esta iniciativa empieza tan pronto como los artículos son publicados. El ganador del contesto será determinado por cuantas interacciones cada artículo recibe en los medias de comunicación social. Estas incluyen "likes," "retweets," "comments" y "shares" en Facebook o Twitter, cada interacción será contado como una vota. Tan pronto como un participante termina su artículo puede publicarlo para empezar ganando votas para su cuenta. 

El concurso y el período de votar termina el 5 de mayo. El ganador y las subcampeones serán anunciados en The Rapidian el día siguiente, el 6 de mayo. 

Mantenga un ojo en The Rapidian para los artículos publicados por el concurso Escríbalo para Ganarlo y ayudar a la periodista quién escribió su artículo favorito por compartir su cuenta! 

The Rapidian, a program of the 501(c)3 nonprofit Community Media Center, relies on the community’s support to help cover the cost of training reporters and publishing content.

We need your help.

If each of our readers and content creators who values this community platform help support its creation and maintenance, The Rapidian can continue to educate and facilitate a conversation around issues for years to come.

Please support The Rapidian and make a contribution today.

Comments, like all content, are held to The Rapidian standards of civility and open identity as outlined in our Terms of Use and Values Statement. We reserve the right to remove any content that does not hold to these standards.

Browse